INSCRIPCIÓN – CURSO GRATUITO

IDE – Estándares Geoespaciales

Desde la Escuela de SIG creamos este curso online y autogestionado donde aprenderán sobre:

• Infraestructura de Datos Espaciales.
  • Objeto Geográfico.
  • Geoservicios.
  • Aplicaciones Web.

¿Cómo está organizado este curso?

Es un curso asincrónico y completamente autogestionado, lo realizas a tu ritmo. Vas a encontrar material teórico-práctico con videos y guías de autoevaluación. Para aprobar el mismo, deberás responder una evaluación que será corregida, y luego, podrás descargar el certificado de aprobación.

Duración

Este curso tiene una duración de 3 meses y consta de 4 clases con una carga horaria aproximada de 20 hs.

Requerimientos

Si bien es un curso con requerimientos mínimos en el uso de QGIS, no es excluyente.

Inicio de clases

Comienza el miércoles 10 de julio y finaliza el 10 de octubre. Recibirás un mail con los datos para acceder al Aula Virtual de la Escuela de SIG.

El formulario ha finalizado.